Huevos Vagina y Bolas Chinas

En el apartado huevos y bolas tenemos una estupenda selección de juguetes eróticos que se compone de huevos vibradores, bolas chinas, bolas anales y otros juguetes sexuales de forma ovalada que te harán vibrar de placer.

La complicidad con tu pareja, el secreto y la discreción hacen de este producto uno de los vibradores mas vendidos, es ideal para descubrir nuevas sensaciones.

Los huevos vibradores podrían considerarse una evolución de las clásicas bolas chinas, aunque su efecto es diferente dado que tanto los huevos como las balas disponen de vibración. En el caso de las balas vibradoras es importante destacar que su uso se extiende más allá de la vagina utilizándose para estimular otras zonas del cuerpo como el clítoris, los pezones…

HUEVOS VIBRADORES DE OFERTA

Usarlo es súper sencillo, basta colocarse el huevo vibrador antes de salir de casa y a partir de entonces tu acompañante manda, ni te imaginas lo divertido que puede llegar a ser. También podéis jugar con el huevo vibrador en pareja durante los preliminares, entre besos y caricias.

Huevos Vagina y Bolas Chinas