Los Mejores Vibradores

¿Cómo elegir el mejor vibrador?

Comprar un vibrador puede ser una maravillosa experiencia, sobre todo, si es tu primera vez ya que muchas de las características que tienen estos juguetes eróticos son desconocidas e inimaginables. Saber y/o aprender cómo escoger el mejor vibrador es divertido y con el tiempo, fácil. Cuando sepas qué cosas son imp...

¿Cómo elegir el mejor vibrador?

Comprar un vibrador puede ser una maravillosa experiencia, sobre todo, si es tu primera vez ya que muchas de las características que tienen estos juguetes eróticos son desconocidas e inimaginables. Saber y/o aprender cómo escoger el mejor vibrador es divertido y con el tiempo, fácil. Cuando sepas qué cosas son importantes antes de comprar tu juguete erótico, encontrarás tu vibrador perfecto. Unas claves imprescindibles para no tomar una decisión equivocada.

Lo primero que debes pensar es la manera en la que vas a realizar la compra, si decides ir a un sex shop o si bien, prefieres hacerlo privadamente desde tu casa a cualquier hora de manera totalmente anónima y pacífica, sin prisas y con calma, disfrutando del momento. Si navegas por Internet podrás encontrar muchas opiniones de personas que publican sus experiencias personales con los distintos tipos de vibradores para que puedas identificarte mejor con una u otra opción de juguete de antemano. Ten en cuenta que si la mayoría de las mujeres opinan de un determinado vibrador no funciona, definitivamente no va a funcionar. Por eso, es mejor no arriesgarse. Aunque siempre hay excepciones, pues los gustos son muy personales y debes dejarte llevar por aquello que más te atrae y te gusta.

¿El tamaño importa para ti?

Este es el punto más importante en el que debes detenerte. Si cuando piensas en el tamaño de un pene te excita (sea largo o corto), entonces es decisivo para una buena elección de vibrador ya que éstos son preferentemente para la penetración. De todas formas, si es excesivamente largo tampoco es necesario introducirlo en su totalidad ya que depende, en gran medida, de cómo lo manejes o lo manejen si lo utilizas con tu pareja.

Tras este primer paso de elección de las características que debe tener un vibrador para que para ti sea el mejor es el tipo de material que mejor se adapta a tu cuerpo, ya que puede ser de plástico o de gel (estos últimos siempre son mucho más suaves y flexibles).

Finalmente, no olvides detenerte un buen rato en comprobar el tipo de vibración que vas a recibir porque aquí vas a ver las múltiples opciones que hay en el mercado. Tienes que saber cómo te gusta más que vibre si fuerte o suave. Para que te hagas una idea, ya que por Internet no puedes probarlos, hay vibraciones intensas, con zumbidos, con palpitaciones, con fuertes ronroneos, con rápidas vibraciones, con patrón creciente, con ritmos de montaña rusa, con combinaciones, etc. Si estás en una tienda erótica, entonces la prueba del algodón es probarlo en tu nariz y así sabrás cuál será la sensación en tus zonas erógenas.

Si tienes claras estas cuestiones, no te será difícil dar con el mejor vibrador para ti, tu pareja y tus momentos más íntimos. Si consideras que la forma del vibrador es tu fuerte, entonces debes observar qué color, forma y textura debe tener, si con forma de pene, si con curvas, si en forma de huevo...

Evidentemente, no hay un mejor vibrador en general pues todas las mujeres son diferentes, los gustos también y la sensibilidad de cada una, en algunas ocasiones, está por descubrir. Escoger un juguete erótico puede ser muy divertido y satisfactorio. Si tienes en cuenta los puntos anteriores, puedes estar segura que harás una buena compra.

Más

Los Mejores Vibradores